viernes, 12 de agosto de 2011

Un poco de cine


El otro día me dieron ganas de ver una película. Entre a Cuevana.tv, una página donde podés ver películas y series online, y me puse a mirar las destacadas. No me gustó ninguna y seguí la búsqueda por género, aunque no tuve éxito. A su vez, estaba mirando unos videos de fútbol por Youtube y entonces tuve una idea. Tipié en la búsqueda ce Cuevana una de las palabras más lindas que conozco: Gol.

El título original de la película es Goal! y está dirigida por Danny Cannon. Fue estrenada en el 2005 y protagonizada por Kuno Becker, que interpreta a Santiago Muñez, un mexicano que escapa a Estados Unidos de pequeño junto con el padre, la abuela y el hermanito.  El pibe la rompe en ligas locales de Los Ángeles y a su vez labura con el padre, hasta que un día lo descubre un ex jugador y cazatalentos. A partir de allí la vida de Muñez cambia, y se dispone a hacer todo lo posible para poder ser un jugador profesional en el Newcastle United inglés.

La peli particularmente me gustó mucho y la recomiendo, como también les cuento que tiene dos secuelas que seguramente estaré viendo en los próximos días para ver como continúa la vida de Santiago Muñez.







0 comentarios: